Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Sanidad estudia limitar actos públicos en los focos del virus”; “La economía global crecerá la mitad si la crisis se alarga, según la OCDE”; “Los bancos centrales frenan la caída de las Bolsas por la epidemia”; “Los números que revelan que la Covid-19 es más dañina que la gripe”; “El Madrid de baloncesto juega hoy en Milán
a puerta cerrada; “El automóvil pide ayuda a Sánchez para movilizar inversiones”; “Arrimadas demuestra su fuerza ante el congreso de Cs”; “La Fiscalía pedirá prisión por manipular los tacógrafos”; “Los sondeos dan ventaja a Netanyahu sobre Gantz en Israel”.

EL MUNDO: “Calvo interviene de urgencia para salvar la ley feminista de Podemos”; “El PP se une este año al 8-M con un manifiesto propio”; “La OCDE advierte del riesgo de recesión en Europa por el coronavirus”; “La nueva vida “más feliz” de Rivera”; “El nuncio del Papa exige al Gobierno que no discrimine a la Iglesia”; “”La cohesión social en Ceuta está en peligro””; “Sandro Rosell acusa a la Policía de poner dinero en su armario para incriminarlo”.

LA VANGUARDIA: “La economía mundial retrocederá el primer trimestre por el virus”; “Sanidad se prepara para cerrar escuelas y restringir la movilidad”; “Avalancha humana sobre Grecia”; “Prisión sin fianza para la ‘manada’ de Barcelona”.

ABC: “El Gobierno prepara otro zarpazo a las empresas. Aumentará por la vía de urgencia un 2,8 por ciento la base máxima de cotización, lo que afectará a un millón de trabajadores con sueldos medios y altos. La medida recaudatoria busca paliar el déficit desbocado de la Administración sin reducir el gasto público y amenaza con dificultar nuevas contrataciones en plena desaceleración”.

EL PERIÓDICO: “Sanidad sopesa cerrar colegios por el virus”; “Los refugiados denuncian brutalidad policial en Grecia”; “Choque en el Gobierno por la ley de libertad sexual”; “Barcelona ignora el uso de 16.400 locales comerciales”.

EL CORREO: “Sanidad considera Vitoria ‘zona caliente’ pero descarta por ahora “medidas excepcionales”. LA ICDE teme que la crisis sanitaria traiga la recesión económica a la Eurozona”; “Bloques gigantes para frenar nuevos derrumbes en Zaldibar”.

LA RAZÓN: “Álvarez de Toledo hace estallar el PP contra Casado”; “Alerta de recesión en la zona euro si no se frena el coronavirus”; “El “top ten” de Podemos cobrará un millón de euros al año”; “El cardenal Omella se adelanta en el sondeo para presidir la Conferencia Episcopal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *