#8M: De Karol G a Aitana, estas son las mujeres más escuchadas en España

EUROPA PRESS

Como cada 8 de marzo se celebra el Día Mundial de la Mujer, saliendo a la calle millones de mujeres de todo el mundo a reivindicar sus derechos. Una protesta en la que no faltarán ni los gritos de lucha ni la música.

Por eso mismo Spotify ha querido rendir su propio homenaje a las artistas femeninas favoritas de los usuarios en España y en el mundo con la playlist ‘International Woman’s Day Top 50’ de 2020.

Además, la plataforma de música en streaming ha desvelado el nombre de las artistas femeninas más escuchadas en España en lo que llevamos de año, así como en el mundo entero.

Así como en el 2019, Karol G se ha situado en el número uno de la lista de las más favoritas para los españoles, convirtiéndose ‘Tusa’ en uno de los temas más escuchados de Spotify. En segunda posición se encuentra Aitana, a la que sigue Bad Gyal. Siguen Rosalía, Shakira Billie Eilish, Natti Natasha, Camila Cabello, Ana Mena y por último Dua Lipa.

En cuanto a las artistas más escuchadas a nivel mundial en Spotify figuran: Billie Eilish, Taylor Swift, Ariana Grande, Halsey, Camilla Cabello, Selena Gomez, Dua Lipa, Nicki Minaj y Karol G.

Mujeres nacionales e internacionales que han conseguido poner a bailar y cantar al mundo con su fuerza, talento y música. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *