Sandra Sánchez, Sampedro, Craviotto y Viñales donan sus medallas para luchar contra el coronavirus

EUROPA PRESS

Figuras del deporte español como la judoca Sandra Sánchez, la futbolista Amanda Sampedro, el palista Saúl Craviotto, el piloto Maverick Viñales y los jugadores de baloncesto Marta Xargay y Javier Beirán han donado medallas y trofeos para la iniciativa ‘Esta medalla es vuestra’, que recaudará fondos para la lucha contra el coronavirus.

El operador de telecomunicaciones de móvil y fibra Finetwork, junto a estos deportistas y embajadores de la marca contribuirán con Cruz Roja Española en la lucha contra la COVID-19 con ‘Esta Medalla Es Vuestra’ (www.estamedallaesvuestra.com), que subastará estas medallas o trofeos y cuya recaudación integra se destinará al programa ‘Responde’.

Dicho programa está implementado por la Cruz Roja Española para la adquisición de material sanitario y productos de primera necesidad en la lucha contra la COVID-19, uniéndose así a su iniciativa ‘Nuestra Mejor Victoria’, impulsada por Pau Gasol y Rafa Nadal, y a la que también se han unido otras grandes estrellas del deporte español. Finetwork también llevará a cabo una donación a la ONG.

A través de la entrega simbólica de su medalla o trofeo, los deportistas quieren reconocer y agradecer el esfuerzo y sacrificio de todo el personal que lucha por frenar la pandemia. Además, los deportistas han animado a la participación en la campaña solidaria ‘Nuestra Mejor Victoria’.

Los objetos serán subastados desde este lunes y hasta el 17 de abril a través del portal de subastas online Escrapalia (www.escrapalia.com). Adicionalmente a la subasta, se habilitará la opción de poder realizar donaciones directas a Cruz Roja Española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *